FIBRA ÓPTICA.

Fabricada en diferentes tipos de cables según la instalación que se requiera:
  • OPGW para líneas aéreas de alta y muy alta tensión.
  • PKP cable sin armado para instalaciones subterráneas.
  • PKESP –TKEST cable armado antirroedores para instalaciones subterráneas.
  • ADSS Cable autosoportado para instalaciones aereas.

OPGW.

Cable compuesto tierra-óptico monotubo, multitubo,  con capacidad hasta 96 fibras ópticas monomodo, multimodo, para instalación en las líneas aéreas de alta y muy alta tensión.

PKP.

Cable multitubo de 4 a 144 fibras ópticas con refuerzo de fibras de Aramida, cubiertas de polietileno, monomodo, multimodo adecuado para instalación en canalización o directamente enterrado.

ADSS.

Cable autoportado, totalmente dieléctrico, de 12 a 72 fibras ópticas, adecuado para instalación aérea en vanos medios,

 monomodo, multimodo, tensor central de varilla de fibra de vidrio reforzada, refuerzo de fibras de Aramida , cubiertas de polietileno.

PKESP –TKEST.

Cable multitubo de 8 a 96 fibras ópticas con protección metalica antirroedores  de fleje corrugado de acero, tensor de fibras de Aramida, cubiertas de polietileno (PKESP) o libre de halógenos (TKEST), monomodo, multimodo, adecuado para instalación en canalización o directamente enterrado.

CAJA DE EMPALME PARA FIBRA OPTICA.

Caja de empalmes hasta 48 empalmes de fibras (se puede aumentar hasta 96 empalmes). pudiendo ser instalada en aéreo, subterráneo, arquetas o en el interior de edificios.

Existe una aplicación específica para cables tipo OPGW, que combina el uso de un kit especial para preparar hasta 2 puntas de cable, con unos herrajes que agarran con firmeza ambos extremos.

Please reload