En Mycesa le ofrecemos distintas opciones para ahorrar en su factura eléctrica, cada una de las cuales le puede proporcionar un ahorro de costes en la factura eléctrica, aunque lo lógico es aplicar todas ellas de forma conjunta.

Los distinto servicios relacionados con el ahorro en la factura eléctrica que ofrecemos son:

  • Ahorro del coste de alquiler del contador, poniendo su contador en propiedad, de forma que lo paga de una vez y se amortiza en poco tiempo según los casos. Mycesa le suministra el contador, y le asesoramos en todo el proceso de cambio.
     

  • Ahorro en el coste de Energía Reactiva, con estudio de compensación de Energía Reactiva y suministro e instalación de baterías de condensadores.
     

  • Aplicación Smarkia Monitor y Smarkia 50001, para control y optimización de sus consumos energéticos. También como herramienta clave para sus Auditorías Energéticas.

Ahorro Factura Eléctricidad. Mycesa.
  • Ahorro en el coste de la energía, mejorando sus condiciones de su contrato de comercialización eléctrico actual.
     

  • Opción de Servicio de Consultoría de Ahorro en factura Eléctrica, sin coste adicional, suministrando Mycesa el contador, y cobramos únicamente el mismo coste del alquiler mensual que estuviera pagando hasta ese momento en factura.

Si tiene interés en empezar a ahorrar en la factura eléctrica, consúltenos, y le hacemos una propuesta, sin coste inicial ni compromiso.

Ahorro Factura Eléctricidad,

sin coste adicional con contador suministrado por MYCESA.

Compruebe en qué tiempo amortiza su contador eléctrico si lo compra en lugar de pagar alquiler por él.

(1) precio de alquiler orientativo. consultar el real en cada caso, indicado en su factura de electricidad.sin iva

(2) sin iva. no incluye instalación